ofimatica avanzada para ingenieros (VERÓNICA ANTÓN DILL'ERVA)

domingo, 11 de septiembre de 2011

Videoss (I love these)

I love this video , es hermosoooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xbnI4FgpFDQ&feature=grec_index

http://www.youtube.com/watch?v=Wf8Uc6yHCco&feature=fvst



http://www.youtube.com/watch?v=O8atfed7ARU


http://www.youtube.com/watch?v=wtg9rpsD398

Publicado por veronica estefania en 21:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: web2.0 tics. blog. blogger

2 comentarios:

veronica antón dill'erva dijo...

esta musica es muy interesante, claro esta si sabes el significado

12 de septiembre de 2011 a las 20:28
veronica estefania dijo...

esta musica es lo maximo, a mi me encantaaaa....

14 de septiembre de 2011 a las 12:43

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

ingenieria ambiental

Ingenieria de Procesos Químicos

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ▼  septiembre (7)
      • EJERCICIO DE EXCEL SOBRE ALGÚN PROBLEMA AMBIENTAL
      • RESUMEN DEL LIBRO "EL BLOG EN LA EMPRESA"
      • MI GRUPO FAVORITO SS501*
      • Videoss (I love these)
      • * INVASIÓN COREANA :) *
      • K-POP :) lo +ximo
      • creacion de un blog

Datos personales

Mi foto
veronica estefania
Me llamo Veronica Estefania y tengo 17 años y soy unica
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.